Netflix presenta un documental sobre la pederastia en el Seminario de La Bañeza

Netflix Examen de concienca

El portal multimedia de entretenimiento Netflix estrenará el próximo 25 de enero el documental "Examen de conciencia", donde se recogen los testimonios de los exseminaristas Francisco Javier y Emiliano Álvarez, quienes denunciaron esos abusos en el Seminario de La Bañeza y ahora reconstruyen esos hechos en este documental.

Unos relatos que pretenden abrir una reflexión sobre el alcance de los abusos en la Iglesia española, una realidad que ha permanecido escondida durante mucho tiempo bajo un manto de silencio. A través del testimonio revelador de Miguel Ángel Hurtado, que ha mantenido su caso en silencio durante 18 años, esta serie documental da voz a víctimas, religiosos e investigadores para entender la complejidad y el alcance de esta devastadora situación.

No solo se centrarán los casos bañezanos, son numerosas víctimas que presentarán sus casos los cuales el director y periodista Albert Solé narrará y tratará sobre estos presuntos abusos sexuales en la Iglesia de España.

Albert Solé es ganador de un Premio Goya por su documental 'Bucarest, la memoria perdida', además es hijo del político y uno de los padres de la Constitución Jordi Solé Tura.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec