Hoy ha sido presentada la Semana de La Mujer en La Bañeza

Semana de la mujer La Bañeza

Esta mañana se presentó el programa de la Semana de la Mujer, que tendrá lugar del 28 de febrero al 10 de marzo, el alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Igualdad, Carmen González, fueron los encargados de hablar de las actividades programadas.

Los eventos comenzarán el miércoles 28 en la biblioteca Municipal, lugar donde se inaugurará la semana con la presentación del libro "Tacones en la Arena" de Lola Quintanilla. Habrá talleres de Kizomba a cargo de Ana Gema Quesada tanto el viernes 2 como el viernes 9, el sábado 3 habrá una cena en el restaurante Madrid Stromboli con la actuación del artista bañezano Alex, de la banda La Última Legión.

Semana de la mujer La Bañeza1

Las conferencias se centran en el martes 6 la primera en el Centro de Salud a las 10:00 horas titulada "Centros de Acogida, un recurso alternativo" impartida por Mª Jesús Blanco coordinadora de la casa de acogida Simone de Beauvoir, entorno las 20:00 horas habrá otra conferencia en la Biblioteca Municipal "La Obesidad; trastorno prevalente en la mujer" impartida por la bañezana Laura Ortiz Pérez.

El jueves 8 habrá una excursión a La Pola de Gordón, las inscripciones se pueden efectuar en el ayuntamiento y para finalizar la Semana de la Mujer, en el teatro se acogerá una obra de teatro titulada "Gibraltareña" de Juan Luis Iborra.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec