Jornada informativa para empresas bañezanas por el Centro Empresarial de Formación y Empleo

Resultado de imagen de centro tierras bañezanas

Este jueves 15 de marzo se ha organizado una jornada para informar a las empresas bañezanas de la importancia que tiene la formación y el reciclaje profesional, opciones que están disponibles en nuestro municipio de la mano del propio consistorio y el Centro Empresarial de Formación y Empleo (CEFYE).

Será una formación gratuita, en la que contarán con la entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo "Inserta Empleo" que contará su experiencia a lo largo de los años en la contratación de personas con discapacidad e informarán como las empresas pueden contactar con ellos cuando decidan hacer una contratación de este tipo, informándoles de los tipos de contratos vigentes y las bonificaciones correspondientes.

El encuentro será en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas a las 20:00, donde además se abordarán temas como subvenciones en régimen de concesiones directas para la formación de futuros trabajadores de la empresa, formación de demanda para trabajadores que actualmente presten sus servicios en la empresa y la contratación de personas con discapacidad. 

Para asistir, si lo desea, se ruega confirmación previa en el teléfono 987 640 952 (extensión 4) o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deberá indicar la empresa a la que pertenece y el número de personas que asistirán.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec