cultivo de marihuana paramo y la robla

Efectivos del puesto de Benavides de Órbigo detuvieron a un varón, de 41 años, como presunto autor de la comisión de un delito contra la salud pública por el cultivo de plantas de marihuana en la comarca del Páramo, además otras 2 personas también han sido detenidas y 2 más investigadas en La Robla por cultivo de marihuana. 

Responsables de la Junta, de Educación y del colegio Teleno. C.F. -

El delegado territorial de la Junta, Guillermo García, acompañado por el director provincial de Educación, Jesús Víctor Díez, presentó ayer en el colegio Teleno de La Bañeza los datos estimativos del inicio del curso escolar en la provincia, en los que se muestra un incremento de 163 alumnos con respecto al año anterior.

ainhoa ElComercio

Sofía, una de las niñas avilesinas con Síndrome Rett, ha sido expulsada ayer de la piscina de Valencia de don Juan en la que disfrutaba de la jornada porque, al parecer, el 'churro' (flotador) con el que se estaba bañando podía molestar a otros usuarios. Esa es la explicación que ha recibido la madre, Marta Vega, que mañana mismo presentará una queja formal en el ayuntamiento de la localidad leonesa.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec