Una manifestación por la educación inclusiva

manifestación Todos Sumamos Creando Inclusion

Desde la asociación Todos Sumamos-Creando Inclusión, han convocado una manifestación para el próximo día 22 de noviembre de 2018 a las 19:00 horas, por el derecho fundamental a la Educación de los hijos e hijas y alumnos y alumnas con necesidades educativas específicas.

La salida será desde la Plaza de Guzmán el Bueno, pasaremos por la Avenida de Ordoño II y finalizaremos el recorrido en la PLaza de San Marcelo, donde se sitúa el antiguo ayuntamiento de la ciudad, donde se leerá un manifiesto en el que se explicará qué es lo que reivindicamos para tener una educación digna para sus hijos e hijas.

En esta manifestación se tendrá en cuenta los perfiles sensoriales de los niños, adolescentes, y como participarán de forma activa, el recorrido se hará de forma silenciosa y con las farolas apagadas, tan solo llevaran linternas y pancartas. Agradecen ser acompañados en esta reivindicación tan importante, que busca visivilizar el problema que existen en la educación ante estos casos, los cuales no son casos aislados.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec