El anuncio de la charla para alcohólicos rehabilitados invita a tomar "un vino español" al terminar el acto

alcohol 1132x670

El acto que ha organizado el Diario de León junto a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza para el próximo 19 de noviembre, una charla titulada “Dale una oportunidad a tu vida sin alcohol", ha provocado el cachondeo y está corriendo como la pólvora en las redes sociales debido a un detalle en la parte baja del cartelal, al finalizar el evento.

La frase que ha suscitado tanta atención es una frase que aparece al final, en la que se indica: “Se servirá un vino español al terminar el acto”. Varios son los Twitteros que lo han compartido bromeando con el anuncio, entre ellos la tuitera Xiana Fumega.

Fuentes de este colectivo han apuntado que, aunque es cierto que la promoción difundida por el periódico leonés incluye esta referencia, se trata de un error.

"Ya hemos hablado con ellos para que lo cambien", comentan desde la asociación, y aluden a que el citado club de prensa, encargado del evento, también organiza otro tipo de actos y que seguramente habrá sido utilizada una plantilla prediseñada.

Leer: Vino sin una gota de alcohol para la charla de ARBA

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec