Meteo Bedunia, un nuevo 'hombre del tiempo' para iLeon.com

La imagen puede contener: puente, cielo, exterior, naturaleza y agua

El conocido, muy fiable y muy didáctico aficionado a la meteorología ofrecerá sus pronósticos y análisis para la provincia leonesa a través del medio digital iLeon.

Este medio digital provincial ve complementado su equipo con un entusiasta de la información meteorológica, Santi 'Meteo Bedunia', un aficionado a la meteorología muy popular en las redes sociales y especialmente conocido en su zona de origen, La Bañeza y el Páramo. De modo que estrenamos el mejor 'hombre del tiempo' con el que se puede contar.

Conjuntando fuentes oficiales con fiables mediciones de diferentes redes de estaciones meteorológicas que existen en la provincia, tratará de ofrecer a los lectores de iLeon.com su particular punto de vista, buscando los datos y el análisis en las variaciones del clima, previsiones en fenómenos especiales, incluso las diferencias en el clima en las comarcas leonesas, todo ello basado en datos y modelos climáticos plenbamente fiables y contrastados.

Santi, como muchos leoneses, es aficionado a la meteorología desde hace décadas, ofreciendo sus previsiones en sus redes sociales de Facebook y Twitter, además de Onda Cero La Bañeza. Bienvenido.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec