Andrés Turienzo "Piru" un ejemplo para los escolares

Andres Turienzo Piru charlas

El deportista bañezano Adres Turienzo, alias Piru, estuvo esta semana dando unas charlas en el colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza y en el C.R.A. Cabrera, donde se acercó a los niños y jóvenes para poner en valor el deporte conjugado con el Camino de Santiago.

Una persona que siempre anda indagando como superarse y además sin buscar nada más que conseguir su propio reto personal, unos valores idóneos para acercar a los escolares, para animarles a parte de a practicar deporte intentar motivarles para superarse día tras día. Todo un reto, o como Piru diría "Más que un reto", pero así es el deporte y la vida dos filosofías muy ligadas y el claro ejemplo de ello es Andrés que recordarán su hazaña del pasado año, en tan sólo 35 horas y 18 minutos llegó a la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostelana sin parar desde Roncesvalles, 752.3KM y como única compañera, su bicicleta, un verdadero reto "Nonstop".

En ambos colegios la charla giró en torno a este reto, algo digno de contar para que los jóvenes se marquen metas en la vida lo que les hará poco a poco irse superando. Además en el C.R.A. de La Cabrera los alumnos tuvieron un detalle con el bañezano haciéndole entrega de un maillot para que lo luzca en sus próximos retos. Este año aún no ha comunicado nada pero sabemos que tiene algo en su mente, algo que, como no, buscará superarse de nuevo como ya lo ha conseguido otras veces.

Vídeo Noticias LaBaneza.Net
Vídeo noticias septiembre
Vídeo Noticias LaBaneza.Net
Vídeo noticias septiembre
giweather joomla module

Teatro / Cine La Bañeza

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec