Spasmo Teatro presenta en La Bañeza "Mundo Lirondo" un viaje multicultural

La compañía Spasmo, expertos en las obras de humor, presenta en el Teatro Municipal de La Bañeza este domingo 25 a las 18:00 horas “El Mundo Lirondo”, un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa. 

Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Durante los 50 minutos que dura nuestro viaje veremos y aprenderemos mapas y datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de cada lugar que visitaremos y algunos hechos extraordinarios sobre el mundo en el que vivimos.

Desde la compañía nos invitan a hacer las maletas, coger el pasaporte, la cámara de fotos y prepárate para la mayor y más divertida aventura de tu vida.

Una obra que ha sido galardonada como el mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León 2017. Un espectáculo muy didáctico y entretenido para toda la familia.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec