El coliseo bañezano recibirá este sábado la obra "Espacio disponible"

Resultado de imagen de espacio disponible Perigallo Teatro

El Teatro Municipal de La Bañeza no descansa y este sábado, casi aun con la resaca de las jornadas pasadas, recibe la obra Espacio disponible, una comedia para el público adulto que presenta Perigallo Teatro.

La representación comenzará a las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta en las oficinas municipales y a través del la web del teatro (teatrolabañeza.es). Además podrán adquirirse de 12.00 a 14.00 horas y dos horas antes de que dé comienzo la representación en la propia taquilla del teatro el mismo día de la obra. Los precios oscilan entre los 8 y los 4 euros, según su ubicación en platea, primer o segundo anfiteatro.

Espacio disponible tiene una duración de 75 minutos y es una obra, dirigida por Antonio C. Guijosa e interpretada por Celia Nadal y Javier Manzanera, que está enmarcada dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Por otro lado, el lunes salieron a la venta las entradas para el musical de La Bella y la Bestia que recalará en el Municipal de La Bañeza el 5 de mayo. Todas las entradas tienen un coste de 12 euros y están numeradas. Pueden comprarse en el Ayuntamiento y en la web del teatro.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec