Zeke finalista del concurso Territorio Bosco

Zeke Territorio Bosco

Ayer 8 de junio en el Teatro del Colegio Don Bosco de León tuvo lugar una jornada festiva con la Final del XI FEstival Territorio Bosco una apuesta por la música y, en concreto, por la música joven de la provincia donde La Bañeza estuvo bien representada por Zeke R y DJ Cillo.

Una iniciativa que perdura después de once años con el claro bjetivo de acercar más si cabe la música y la solidaridad a toda la población. El artista afincado en La Bañeza quedó en tercer lugar, dentro de los finalistas, el ganador fue la banda de Rock "Torque", el caul será telonero en el concierto de las fiestas grandes de León y en segundo lugar "Camping Gas".

Hemos hablado con Kevin y nos ha comentado la importancia de participar en este tipo de eventos los cuales quieren reunir a un amplio colectivo joven en torno al objetivo común de la solidaridad, de un modo especial respecto a los países empobrecidos: tomar conciencia de la realidad, ver las causas que la provocan y plantearse qué se podría hacer desde aquí. Todo ello en un ambiente lúdico y positivo, buscando ser constructivo a la hora de afrontar estas temáticas.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec