"More than a barbershop" del bañezano Fernando Otero llega al coliseo bañezano

more than a barbershop

La música es protagonista estos días en La Bañeza. El próximo miércoles, 1 de Agosto, en el teatro municipal se estrenará el corto del bañezano Fernando Otero y Xandru Fernández "More than a barbershop".  

Después de alzarse ganador, este año, con el Premio del Jurado en el Chicago Irish Film Festival y en 2016 en el Sunnyside Shorts Film Festival de New York como Mejor Cortometraje Documental, More than a barbershop llega al Teatro Municipal de La Bañeza, con entradas a 1€ las cuales se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal desde hoy martes 31 hasta mañana a las 20:30 horas que es cuando tendrá lugar la proyección.

More than a barbershop cuenta cómo la pasión por la música de dos peluqueros convirtió una barbería de barrio en un icono de la escena musical irlandesa. Se lanzó en 2016 presentándose en la mítica barbería Abner Brown de Dublín y desde entonces ha pasado por diferentes festivales de Europa, Asia o Estados Unidos. La producción del documental es el primer trabajo conjunto de Fernando Otero y Xandru Fernández en el ámbito cinematográfico.

Además habrá previamente una actuación musical del Grupo de Jazz y Música Moderna por parte de los profesores Julio Aller, Yaser González, Pepe López, Javier Árias y Jorge Majo dentro de los XIII Encuentros con la Música.

cartel More than a barbershop

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec