Los XIII Encuentros con la Música encaran su tercera y última semana

tecnica vocal Encuentros con la musica

La Bañeza encara su última semana de los Encuentros con la Música, el 10 de agosto se dará por concluidos, es el culmen de estos ciclos y se centrará en la técnica vocal, el canto coral y la dirección coral.

El ciclo se divide en tres semanas, las dos semanas pasadas y esta última, la primera se dedicó a la dirección de banda, a la musicoterapia y a un curso de composición. La segunda semana fue sobre improvisación y pedagogía, jazz y música moderna, composición por ordenador y música clásica contemporánea y en esta última los profesores encargados de trabajar la técnica vocal, canto coral y dirección serán Elena Rosso, Marco A. G. de Paz y Marta Arce.

Esta última, Marta Arce, sustituye al tenor bañezano Javier Alonso el cual a causa de su afonía, no podrá impartir sus clases además saltó la noticia este fin de semana que cancelaba el concierto previsto para el domingo pasado debido a su debil estado causado por una faringitis.

Esta mañana el alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen Martínez, acompañados de uno de los directores, Juan Carlos Ramos, y los profesores de esta última parte, dieron la bienvenida a los participantes.
 

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec