Una obra de danza para toda la familia, "Pinoxxio" llega al Teatro bañezano

pinoxxio

Llega al Teatro Municipal de La Bañeza este sábado, dentro de la Programación Platea, la obra Pinoxxio de la mano de la compañía Ananda Dansa presentando una elegante versión dancística, contemporánea y personal del célebre cuento de Collodi, para todos los públicos. 

Centrandose en la educación, en la relación de padres e hijos, las mentiras, castigos… Pero nos podemos encontrar que lo más hermoso del cuento es la historia de amor entre padre e hijo. El enfrentamiento que surge entre Gepetto y su hijo y cómo al final todo se perdona y se acepta. 

Un espectáculo de danza para el público familiar, galardonado con el Premio Nacional de Danza en 2006, además de otra multitud de galardones como mejor espectáculo infantil, elenco, coreografía o diseño de vestuario.

Las entradas están numeradas y tienen un precio de 12, 10 y 8 euros, según la ubicación. Las entradas pueden comprarse en la web del teatro (teatrolabañeza.es) en las oficinas municipales y en la taquilla del teatro el mismo día de la representación, de 12.00 a 14.00 horas y dos horas antes de que dé comienzo la función, a las 20.30 horas.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, con una duración de 60 minutos, en los que la danza llenará el coliseo y hará vibrar a niños y mayores.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec