Las dos exposiciones de arte religioso ampliaron su plazo de visita hasta este viernes

exposicion Tesoros del Convento

La Exposición de la Capilla de Jesús Nazareno, "Tesoros del Convento" que muestra las obras de arte que albergó el desaparecido Convento del Carmen, de La Bañeza, así como la Exposición de la Sala Azul titulada “Antes y después… de las imágenes” amplían su apertura hasta el próximo viernes 19 de octubre.

Ambas exposiciones están situadas en la calle Juan de Mansilla, en edificios contiguos lo que hace fácil su visita en simultanea, en la Capilla de Jesús Nazareno podremos encontrar una exposición que muestra la réplica de La Piedad, de Gregorio Fernández, y las tallas de Santa Teresa, que se atribuye a su escuela, y el San Juan de la Cruz, de Diego de la Peña, entre otras obras.

En cuanto a la organizada por la asociación Conrado Blanco, situada en la Sala Azul, se podrán ver tallas y obras restauradas donde se aprecia el antes y el después de ellas, con la replica reformada y un foto del antes, con detalles gráficos del trabajo realizado.

La exposición de "Tesoros del Convento" estará abierta de 11:30 a 13:30h y la exposición "Antes y después... de las Imágenes" de 11:30 a 13:30 y de 19 a 21:00 h.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec