La Bañeza sigue incluida en la red de teatros y circuitos escénicos de la Junta en el segundo semestre del año

Resultado de imagen de teatro la bañezaA mediados de octubre, la compañía Cal y Canto recalará en La Bañeza con Lost dog...perro perdido.

León, La Bañeza, Ponferrada, Bembibre, Benavides de Órbigo, Cubillos del Sil, Mansilla de las Mulas y Valencia de Don Juan serán el escenario de las representaciones teatrales, musicales, cinematográficas y de magia programadas por la Junta en la provincia de León dentro de las actividades de la red de teatros y circuitos escénicos en el segundo semestre del año.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, ha propuesto un total de 39 representaciones teatrales, musicales, cinematográficas y de magia dentro del programa de artes escénicas que se desarrollará en los próximos meses hasta que finalice el año. Con esta iniciativa, la administración pretende fomentar la difusión de las diferentes disciplinas artísticas con el objetivo de llegar a todo tipo de públicos.

El programa de Red de Teatros se extenderá a León, La Bañeza y Ponferrada. En este caso, 22 espectáculos se darán cita a lo largo del segundo semestre del año.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec