Convocado el XV Concurso de cuentos San Antón y los animales

Resultado de imagen de cuentos san antón la bañeza

Vuelven un año más a organizar el concuerso de cuentos la cofradía de San Antón, para los niños que estén cursando estudios en La Bañeza y Comarca, el plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 17 de enero de 2018. 

Se establecen dos premios: uno para alumnos de 1º, 2º y 3º y otro para los de 4º, 5º y 6º de educación primaria. El premio consistirá en un lote de libros y diploma acreditativo para los ganadores, que serán entregados el domingo 21 de enero de 2018 en un acto público dela Cofradía en el Excmo. Ayuntamiento a las 14 horas.

El objeto del concurso será un cuento inédito en lengua castellana, que tendrá como protagonista al cerdo o cualquier otro animal. El jurado lo formará la Junta Directiva de la Cofradía de San Antón o en las personas que deleguen. Los cuentos ganadores quedarán en propiedad de la Cofradía que podrá usarlos como considere oportuno, citando siempre el nombre y edad de los niños ganadores.

De los trabajos no premiados solo se devolverán los originales de los trabajos solicitados por los concursantes, el resto se destruirán un mes después del fallo del Jurado. Los cuentos deben remitirse a: Cofradía de San Antón, Calle Antonio Paláu nº 1 de La Bañeza (Nueva Librería) entregar acompañado de nombre, edad, colegio, curso y número de teléfono.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec