Convocado el XI Premio Nacional de Poesía Infantil Charo González

Resultado de imagen de Poesía Infantil Charo González

La fundación Conrrado Blanco convoca el XI Premio Nacional de Poesía Infantil Charo González con el fin de promocionar la creación poética para los más jovenes,el plazo de presentación ya esta abierto hasta el 18 de junio de 2018.

Dos certámenes literarios, el Premio Nacional de Poesía Conrado Blanco León y el Premio Nacional de Poesía Infantil Charo González, que tendrán unos galardones de 1.500 y 2.000 euros, además del reconocimiento que da. 

Unos poemas que se han de presentar en lengua castellana, debiendo ser original e inédito y no haber sido galardonado en ningún otro certamen o concurso. Los trabajos deben ir con los datos personales y teléfono. Se admite tan solo un trabajo por persona, con tema libre y cuya máxima extensión sea de sesenta versos. La dirección de correo para su presentación es Apartado de Correos nº75 24080 León (España). 

El jurado está compuesto por especialistas en la literatura infantil y críticos literarios, serán los encargados de abrir la plica una vez acordada la persona ganadora. El premio será entregado en La Bañeza durante la primera quincena de septiembre de 2018. 

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec