El certamen de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza alza el telón este fin de semana

Resultado de imagen de Presas teatro Carafur

Este fin de semna comienza el certamen de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza, un evento que recibirá grupos de todo el panorama durante todo los fines de samana hasta el 10 de marzo, "Presas" será la obra que este sábado inaugure esta sexta edición. Una obra de a compañía Carafur y La Baranda de Elche, subirá al escenario a 18 mujeres este sábado.

El domingo la Compañía De Sastre de Burgos propone La Revuelta. El 24 de febrero será el turno de Fuga, de Almadía Teatro de Pamplona, y el día 25 los protagonistas serán Tiramisú Teatro de Valladolid con la representación de El viaje a ninguna parte. El certamen aún continuará el 3 y 4 de marzo con las propuestas de Carpe Diem de Tomelloso, con El Caballero de Olmedo, y La Otra Parte de Teatro (Fuenlabrada) con Monstruos de papel mojado. 

Todas las representaciones serán a las 20.30 horas y los abonos, a 30, 25 y 20 euros, pueden comprarse en la taquilla y en la web del Teatro Municipal. Además, las entradas para cada función a 6,5 y 4 euros saldrán a la venta los lunes previos. Como colofón al certamen, el 10 de febrero será la gala de clausura y la entrega de premios y, por enmarcarse dentro de la Semana de la Mujer, subirá a escena Gibraltareña, una obra con actores profesionales.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec