La obra "Gibraltareña" será el previo a la entrega de premios del Certamen de Teatro Amateur ‘Ciudad de La Bañeza’

Resultado de imagen de Elisa Matilla gibraltareña

Esta tarde llegará a su fin la sexta edición del Certamen de Teatro Amateur ‘Ciudad de La Bañeza’, la obra Gibraltareña será el previo a la entrega de premios, con Elisa Matilla como protagonista, una obra enmarcada dentro de la programación de la Semana de la Mujer que también se clausura hoy.

Otra edición más que cierra el telón y que hace que el teatro amateur a lo largo de todos los fines de semana desde mediados de febrero tenga un hueco en el Teatro Municipal de La Bañeza, con compañías de todo el panorama nacional han subido al escenario sus propuestas. Con más de un centenar de grupos presentados aunque al final se seleccionaron seis, que hoy recibirán el veredicto del jurado.

Previo a esta entrega de premios, en la que ya son conocidos los nominados, será la representación de Gibraltareña la cual comenzará a las 20.30 horas. Las entradas a 6, 5 y 4 euros, según su ubicación en platea, primer anfiteatro o segundo, podrán adquirirse en la taquilla del teatro de 12.00 a 14.00 horas y dos horas antes de que dé comienzo el espectáculo. Además, pueden comprarse en la web www.teatrolabañeza.es.

Las nominaciones del VI Certamen de Teatro Amateur ‘Ciudad de La Bañeza’

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec