Los fogones de Master Chef calentaron León con muchas estrellas

Jordi Cruz, Eva González, Silván, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez - César / Ayuntamiento de León

Numeroso público se dio cita junto a la catedral de León para ser testigos de la grabación de un programa del concurso MasterChef Celebrity que se emitirá el próximo otoño.

La cita, organizada con motivo de la Capitalidad Gastronómica, congregó a seguidores de los concursantes y de los jueces de la competición, que gritaron sus nombres que fueron respondidos con saludos afectuosos de los presentes.

Algunos concursantes, como Antonia Dell’Atte y Mario Vaquerizo, también fueron vitoreados y aplaudidos por los presentes antes de la comparecencia pública de los chefs y de la presentadora Eva González. “Es una maravilla viajar fuera de Madrid, fuera de casa y descubrir sitios como éste, que es una maravilla, no hay más que ver lo que tenemos detrás”, señaló Samantha Vallejo-Nágera. Jordi Cruz, admirador confeso de la cecina, apuntó que León es “una gran capital gastronómica” donde productos como las legumbres de la tierra protagonizarán el menú encargado a los concursantes.

Pepe Rodríguez Rey se mostró convencido de las oportunidades que supone ostentar el título de la Capitalidad Gastronómica; “todo lo que sea vender nuestra ciudad, gastronomía y cultura sirve. Muchos hosteleros seguro que aprovechan la capitalidad para hacer cosas; es un incentivo muy bonito”, recalcó.

Recibidos por el alcalde, Antonio Silván, destacaron “el ambiente nocturno” de la ciudad y posaron ante la catedral antes de participar en una degustación a la que asistieron más de medio centenar de distintos representantes de la sociedad leonesa para probar los platos elaborados por los concursantes de la actual edición del exitoso programa de Radio Televisión Española. “Hay que quedar bien”, deseó Eva González.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec