El chocolate de Santocildes un manjar en Gennevilliers

Feria del Vino Gennevilliers

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Relaciones Intermunicipales, que dirige José Ignacio Salgado, y de Turismo, con Ana Silván, acudió el pasado fin de semana, a la tradicional Feria del Vino y productos regionales que se celebra anualmente en la ciudad francesa de Gennevilliers, ciudad con la que está hermanada.

Este año fueron acompañados de una empresa de la comarca, chocolates Santocildes, que se desplazó con sus productos más típicos, que tuvieron una gran acogida.

La delegación bañezana volvió con muy buenas sensaciones y continuó con la labor de promoción de la ciudad y de colaboración con Gennevilliers y otras ciudades que acudieron y son habituales en este tipo de intercambios culturales, como Berkamen (Alemania).

Desde el Consistorio, a través del alcalde, José Miguel Palazuelo, se quiere resaltar el gran trabajo que se está haciendo en este sentido, para que La Bañeza se conozca más allá de nuestras fronteras, en un mercado tan necesario, como es el del Turismo y también se quiere agradecer la generosidad de la ciudad francesa de Gennevilliers, con la que cada vez los lazos de unión son más fuertes.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec