Los Turrones Artesanos de Confitería Conrado tradición y vanguardia

No hay texto alternativo automático disponible.

La Navidad, época de comidas, de grandes reuniones y dulces en cualquier mesa para endulzar la conversación tras el banquete navideño, donde los turrones nunca faltan, La Bañeza cuenta con el único turrón artesano con el premio de Mejor Productor leonés de la Academia Leonesa de la Gastronomía.

Turrones artesanos de elaboración propia es la propuesta de Confitería Conrado para hacer que estas navidades sean un poco más dulces. Partiendo de que la materia básica y fundamental es la almendra, este establecimiento es capaz de presentar una gran variedad de turrones.

Los turrones de corte llegan de la mano del turrón de gyn tonic y lima para los paladares más exquisitos o el turrón cinco sentidos, que se presenta en vasito de chocolate con un interior de turrón de alicante, yema tostada y rematado con turrón de avellana al cacao. La filosofía de esta empresa se basa en trabajar con producto autóctono. Y es que Confitería Conrado apuesta por la materia prima excepcional de la tierra y por eso son capaces de elaborar un turrón trufado de frambuesa de Tabuyo del Monte. Un producto ecológico y natural.

Pero también hay cabida para la tradición y el turrón clásico desde el blando, duro, de nata y nuez, crema tostada, pasando por la yema, frutas, el tradicional de guirlache hasta el más demandado, el de piñones con interior de almendra yema y piñón. Además, pensado para un regalo sorprendente, disponen del turrón duro y blando en formato de caja de madera elegante y vistosa.

Situados en el corazón de La Bañeza, Confitería Conrado es una parte involucrada y activa con la comarca y cómo no, con sus carnavales. Por eso, en su homenaje disponen de un turrón que emula a los colores del logo oficial y se presenta con un exterior de café irlandés relleno de trufa al whisky con mazapán de nata.

Esta confitería, es la única confitería de toda la provincia galardonada con el premio de Mejor Productor leonés de la Academia Leonesa de la Gastronomía, reconociendo su tradición y constancia desde 1856. Más de 40 variedades de turrones en los que todos ellos rozan la excelencia. Porque según admiten desde Confitería Conrado, «con la calidad no jugamos nunca, es nuestro aval».

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec