Ciudadanos se postula como alternativa para acabar con la pasividad del PP

El portavoz de Cs en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, aseguró ayer, en su visita a la Feria del Chorizo, que su formación trabaja para conseguir "una alternativa ilusionante que salga a ganar en 2019 para generar oportunidades de futuro en Castilla y León", denunció desde La Bañeza la falta de inversiones clave y de alternativas económicas para las zonas más deprimidas. 

Así lo manifestó durante la visita que realizó a la Feria del Chorizo de La Bañeza junto a representantes públicos de la formación naranja en la localidad leonesa. A su juicio, en los sucesivos gobiernos autonómicos del PP "han faltado inversiones en infraestructuras clave para conectar mejor a las personas y facilitar la generación de actividad económica". La provincia de León, dijo, es un ejemplo de cómo el inmovilismo del PP no da soluciones a los problemas del siglo XXI" y añadió que durante años se propagaron "falsas esperanzas y mentiras" y no se logró crear un tejido económico alternativo en comarcas muy afectadas por desempleo y falta de oportunidades.

Fuentes afirmó que los leoneses también sufren a un PSOE que "jamás desde la oposición consiguió una sola mejora social ni en sanidad, ni educación, ni en servicios sociales". "Ya son demasiados años de gobierno monocolor y una oposición sin ideas en la Comunidad y es el momento de poner encima de la mesa un proyecto ilusionante que nos haga creer que la capacidad y la riqueza de nuestra sociedad puede salir adelante", concluyó.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec