La Agrupación de Ciudadanos organiza nuevas Junta Directiva

ciudadanosLaBañeza Astorga

La Agrupación de Ciudadanos (C's) acoge las comarcas de La Bañeza, Astorga, Cepeda, Órbigo y Páramo ha celebrado esta semana una asamblea para organizar la nueva Junta Directiva de dicha Agrupación.

La reunión tuvo lugar en La Bañeza y fue presidida por la Portavoz en el Ayuntamiento de León y Secretaria Provincial de Organización Gemma Villarroel.

Al acto han acudido varios afiliados del partido, que consolida así su tendencia de crecimiento después de ser la formación más votada en las pasadas elecciones catalanas.

La  Agrupación de Astorga-La Bañeza da forma a su nueva Junta Directiva con el objetivo de contar de manera aún más cercana con sus afiliados y simpatizantes y dar más presencia en las zonas de La Bañeza, Astorga, Cepeda, Páramo y el Órbigo.

La nueva Junta Directiva queda establecida de la siguiente manera: Natalia Vidal ejercerá como Coordinadora, Marcos Prieto como Secretario, Conrado García como Responsable de Comunicación, Miguel Ángel Cuervo como Responsable de Política Municipal, María José Rodríguez como Responsable de Logística, Moisés de la Iglesia como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y José Manuel Pérez como Responsable de Asociaciones.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec