Podemos destaca la necesidad de implantar urgencias pediátricas en La Bañeza

Resultado de imagen de centro de salud la bañeza

Pablo Fernández advierte de que los presupuestos condenan a la muerte a León, destacan los 600.000 euros para implantar urgencias pediátricas en varios centros de salud, entre ellos en La Bañeza donde urge especialmente.

Bajo la premisa de “más hacer y menos decir” y sin tener el leonesismos en su ADN, Podemos ha enmendado el presupuestos de la Junta de Castilla y León por más de 40 millones de euros a favor de la provincia de León.

Enmiendas que, según ha remarcado su portavoz Pablo Fernández, se enmarcan en un contexto en el que el PP, con la complicidad de Ciudadanos, “castiga, hostiga y ataca” a León pese a ser la provincia con mayor tasa de desempleo y la menor tasa de actividad del conjunto de la Comunidad. 

“Es inconcebible que estando como está la provincia de León el PP y su alfombra naranja de Ciudadanos presentes unos presupuestos que provocarán el languciento y la muerte sin ningún tipo de revisión de León”, remarcó Fernández, que hizo un repaso de los últimos resultados de la EPA en la que se refleja que la provincia está a la cola de la autonomía.

Apostar por lo público

Más de cuatro decenas de enmiendas en las que las consejerías de Sanidad y Educación se llevan la mayor cuantía, 30 millones de euros, de los 17 se prevén para la creación de empleo público y, por ende, la supresión de contratos externos y conciertos en ambas materias. “Partimos de que otra forma de hacer política es posible, que se puede apostar por lo público y acabar y revertir los recortes”.

En esta línea destacan los 600.000 euros para implantar urgencias pediátricas en varios centros de salud, entre ellos en La Bañeza donde “urge especialmente”

Vídeo Noticias LaBaneza.Net
Vídeo noticias septiembre
Vídeo Noticias LaBaneza.Net
Vídeo noticias septiembre
giweather joomla module
© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec