
Este fin de semana se disputó en las localidades de Valencia de Don Juan, Toral de los Guzmanes y Laguna de Negrillos de la X edición de la Carrera de Relevos de la Diputación de León, en la cual el equipo bañezano consiguió hacerse con la primera posición, además de varios papeles muy destacados en cuanto a hazañas individuales.
Esta prueba, organizada por la Diputación y el Club de Atletismo Bañezano, acogió unos 50 equipos, aunque mucha gente se apuntó por libre para hacer solo una etapa.
La primera etapa, de 12 kilómetros, saldrá de la plaza del Castillo, siguiendo la 'ruta verde' hasta llegar a la plaza del Palacio de Toral de los Guzmanes en un recorrido totalmente llano. Esta localidad acogió la salida de la segunda etapa, de 12,5 kilómetros, a las 11:00 horas. Pasando por Algadefe hasta llegar a la plaza del Castillo de Laguna de Negrillos, con desniveles y ondulaciones antes de un kilómetro final totalmente llano.
La última etapa partió a las 12:00 horas desde Laguna de Negrillos y fue el recorrido más largo, de 17 kilómetros, pasando por localidades como Villademor, San Millán de los Caballeros o Valencia de Don Juan, donde acaba la prueba, con un recorrido que tendrá tramos de alfato.
Alberto González, Hugo Turienzo y Leandro Blanco fueron los encargados de representar al equipo bañezano además de Fermín Martínez quien también participó y consigió subirse a lo más alto del podio.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81