
Este fin de semana las piscinas municipales de La Bañeza se convirtieron en una pista improvisada de atletismo para que los niños y niñas de esta competición escolar, impulsada por la Diputación de León, pudieran correr en su entorno.
El circuito de competiciones provinciales ha dado comienzo y ha arrancado en la localidad bañezana donde el CD 303 atletismo se ha hecho cargo de esta competición y la ha organizado, junto con los padres y madres de los niños que forman este club.
En cuanto a los resultados deportivos, como desde el club han comunicado, no son lo más importante ya que lo importante es poner en valor el deporte como actividad de hermandad entre los jóvenes deportistas. Aunque si que es verdad que han sido bastante buenos en las diferentes categorías, con varios puestos de podio como es el caso de Diana o David que quedaron primeros en sus categorías o el caso de Noa, Pablo o Carla que quedaron terceros.
Niños y niñas de todas las edades participaron y disfrutaron de una mañana de deporte, finalizando la jornada con un chocolate caliente y una madalena para reponer las calorías quemadas. El próximo fin de semana se disputará la siguiente prueba en la localidad vecina de Astorga, en el parque de la Eragudina.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104