
Según informan desde Subdelegación del Gobierno en León, en la localidad de Regueras de Abajo se ha registrado un fallecido por coronavirus, por lo que la UME ha procedido a la desinfección de las calles de todo el municipio.
El fallecido tenía en torno 90 años, quien el sábado, según fuentes de la propia localidad, fue trasladado al Hospital de León donde se le realizó la prueba dando positivo. No descartan que algunos de los que estuvieron en contacto con él puedan estar contagiados por lo que se les ha puesto en cuarentena, por prevención.
Las Fuerzas Armadas en las que se incluye la UME, han aumentado su despliegue urbano dentro de la "operación Balmis" para prevenir la propagación del coronavirus realizando tareas de desinfección en este caso, rociando las calles con agua y una solución de lejía que no daña a ningún animal.
No solo están actuando en esta localidad cercana a La Bañeza, además durante estos días también han realizado labores de desinfección en otras localidades como es el caso de Villadangos del Páramo. En el caso de Villarejo de Órbigo se han desinfectado las tres residencias del municipio, cada una en una localidad del mismo Veguellina, Villoria y en Villarejo.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188