Foto del suceso. Lavozdegalicia.esDurante la semana pasada, un conductor profesional de La Bañeza, que había llevado mercancía con su camión a un supermercado de la ciudad gallega de A Coruña, tras un incidente en la zona de aparcamiento del área comercial comenzó a sentirse indispuesto y no podía respirar con normalidad, por lo que un agente de la guardia civil, que se dirigía a su en el Sector de Tráfico de A Coruña, vio a este varón deambular por la AC-12 y decidió auxiliarlo.
Este hombre de más de 50 años, vecino de La Bañeza, parece que sufrió un ataque de ansiedad por lo que el agente que se acercó a interesarse por este bañezano decidió llamar al servicio de médico de emergencias para que acudieran a atenderle, estos le trasladaron al hospital en ambulancia.
Ahora el conductor se encuentra de baja recuperándose, así se lo comunicaba el propio conductor al agente de tráfico, quien este fin de semana se ponía en contacto con él para conocer su estado. El camionero se encuentra ya en su casa de la localidad bañezana recuperándose.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49