
En los últimos días se han detectado varios PCR positivos en la provincia leonesa, entre ellos dos en la localidad de Cebrones del Río, lo que de momento no se cataloga como rebrote, también se han registrado en Astorga positivos en una familia de cuatro miembros y en Valencia de Don Juan se ha detectado un varón que ha dado positivo en estas pruebas.
En el caso de Valencia de Don Juan, este hombre realizó la prueba por una clínica privada, arrojando un resultado positivo en coronavirus, ahora se encuentra aislado en cuarentena esperando una prueba de confirmación.
En Astorga son cuatro miembros de una misma familia siendo cuatro los afectados por el virus, lo que ya se cataloga como brote, desde Sanidad están trabajando para controlar la situación.
En Cebrones del Río se han detectado dos positivos hasta el momento, siendo una madre y su hijo los afectados por coronavirus.
En todos los casos se están realizando rastreos entre su entorno y personas que hayan tenido contacto con los infectados por el virus, de esta manera se pretende realizar más pruebas para que el virus no se extienda.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81