
El ministro Salvador Illa ha presentado las nuevas medidas de prevención para los establecimientos de hostelería y restauración, para garantizar que se cumplen las distancias, además se prohíbe fumar tanto tabaco como con dispositivos electrónicos en espacios al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal mínima de dos metros.
Se adopta el cierre de los establecimientos de ocio nocturno: discotecas, bares de copas o salas de baile con o sin actuación en todo el territorio español, habrá un horario máximo de apertura al público hasta la una de la madrugada, además se reduce el número máximo a 10 comensales por mesa.
En los eventos multitudinarios se deberá realizar una evaluación del riesgo por parte de la autoridad sanitaria conforme a lo previsto en el documento “Recomendaciones para eventos y actividades multitudinarias en el contexto de nueva normalidad por #Covid_19 en España".
También se ha acordado reforzar las medidas de protección de las residencias de personas mayores y otros centros-sociosanitarios.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119