
La Escuela Municipal de Música de La Bañeza abre este martes, 1 de septiembre, el plazo de matrícula para el próximo curso, que vendrá marcado por un estricto protocolo sanitario. De esta manera, los grupos de Lenguaje Musical y Música y Movimiento esperarán en la puerta, en una zona habilitada para la entrada en grupo, siendo obligatorio el uso de mascarilla.
El resto de alumnado accederá en su horario, no pudiendo entrar antes de su hora, procurando, además, que las entradas y salidas de los grupos no coincidan.
Los padres y acompañantes no podrán acceder a la escuela, para cualquier duda o información deberán contactar por teléfono, al 987644546. De esta forma, se procurará que las reuniones con la familia se realicen de manera telefónica, y en caso de imposibilidad, con cita previa. Cada alumno deberá de llevar su material escolar, puesto que no se permitirá el préstamo en el propio centro. Esto incluye a los alumnos de Percusión, que tendrán que llevar sus propias baquetas. Las clases serán presenciales, aunque en caso de confinamiento se darán online, manteniendo el mismo horario. Todos los alumnos deberán desinfectarse con gel que se facilitará en la escuela, antes de acceder a las aulas.
A todas estas medidas hay que sumar la implementación de mamparas y demás elementos que favorezcan la protección de los usuarios, por parte del Ayuntamiento bañezano, que por su parte quiere trasladar un mensaje de tranquilidad, dado que lo prioritario es la seguridad de los alumnos, por lo que se los protocolos sanitarios se seguirán escrupulosamente y adaptándose en todo momento a la normativa de Sanidad.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81