
Desde el consistorio esperan abrir el día 1 de Octubre la piscina climatizada de La Bañeza, algo que no depende solo del Ayuntamiento bañezano sino que por las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos debe de cumplir ciertos parámetros y medidas de seguridad necesarias para que den de paso la apertura de estas instalaciones.
El propio concejal de Deportes y Hacienda, Luis Fernándo Miguélez, ha dicho que ya ha sido presentada la autorización para poder abrir seguramente el primer día de Octubre.
Se deberán de seguir una serie de medidas como el aforo así como el control de los usuarios, por lo que posiblemente se tenga que pedir cita para acceder a dichas instalaciones, pudiendo encontrarse solo 24 usuarios dentro del vaso de la piscina e incluso se podría reducir a menos usuarios el aforo, por lo que quieren controlar el acceso y dar la misma prioridad a todos los socios que tengan carnet de esta instalación deportiva. Los cursos también se limitarán a un número determinado de participantes.
En el caso de las instalaciones, las duchas estarán cerradas y los vestuarios tendrán controlado también el aforo por razones de distanciamiento de seguridad.
Los horarios están por determinar así como los cursos que serán detallados por la propia Concejalía de Deportes en los próximos días.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85