
Desde la Concejalía delegada de Hacienda, Personal, Ferias y Deportes, han examinado las propuestas presentadas por los usuarios de la piscina climatizada, referentes a la devolución del precio público por cursos de natación en estas instalaciones, y en el día de ayer, miércoles 14 de Octubre se decidía realizar estas devoluciones en la parte proporcional al tiempo que no han podido realizarse dichos cursos.
Esta propuesta afecta a más de 120 usuarios a quienes se les devolverá la cuantía proporcional desde que el Ayuntamiento paralizó esta actividad debido a la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 publicado en el BOE de 14 de marzo de 2020.
Por lo que se indica que cuando por causas no imputables al obligado al pago del precio, el servicio o la actividad no se preste o desarrolle, procederá la devolución del importe correspondiente.
Desde el consistorio anunciaban el pasado mes de Junio que para solicitar la devolución era necesario registrar una instancia general en las oficinas municipales, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, necesario solicitar cita previa, o bien registrar dicha instancia a través de la sede electrónica del Ayuntamiento disponible en la web, desde donde es necesario disponer de certificado de firma electrónica o DNIe con clave.
La devolución del importe correspondiente se efectuará por medio de transferencia bancaria, por lo que se debía indicar el número de cuenta (IBAN) en la instancia general.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81