Según informa el Ayuntamiento de La Bañeza ha aprovechado el fin del periodo estival para poner en marcha la reforma interior de los vestuarios femeninos de la piscina de verano, con el objetivo de dotar a estas instalaciones de una mayor amplitud y mejorar la accesibilidad.
Las obras incluyen la parte del socorrista y la zona del botiquín, que contará con más espacio. En los vestuarios la actuación principal consiste en la ampliación de las cabinas, ya que las que había hasta ahora eran demasiado estrechas y dificultaban el acceso. Las obras no afectan a la estructura exterior, pero sí contemplan labores de saneamiento.
Esta reforma, para la que el Ayuntamiento ha presupuestado 100.000 euros de fondos propios, es también una inversión y una apuesta por el empleo público, y se enmarca dentro de un plan de actuaciones que tienen por objetivo mantener la actividad económica de La Bañeza, sumándose a otras iniciativas y actividades que se han ido llevando a cabo para contribuir al desarrollo del tejido empresarial. En definitiva, “todo pensando en mantener el pulso de la ciudad”, explicó el alcalde del municipio, Javier Carrera.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81