
Un pleno que comenzaba con un minuto de silencio por las víctimas de violencia machista, además se presentaban a los nuevos concejales que tomaban posesión de su acta, Patricia González y Ángel Fernández.
En cuanto a la aprobación del Plan Normativo Municipal fue uno de los puntos con mayor debate en el pleno, ya que ha sido presentado para su modificación a lo que el PSOE ha reprochado que se subirán las tasas a lo que el PP ha defendido que es una modificación y puede ser también para bajar dichas tasas, se referían al impuesto de terrazas en bares, así como las áreas deportivas o el Teatro Municipal.
Otro de los puntos que salieron a delante fue la liquidación del Presupuesto de 2019 para poder remitir estas cuentas al Tribunal de cuentas, como marca la ley.
Como ya había anunciado el PSOE en un comunicado presentó una moción en la que pedían agilizar las medidas de apoyo a PYMES y autónomos, instando a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España, una mayor agilidad en la puesta en marcha de estas medidas de apoyo a las personas, autónomos y empresarios en un momento de dificultad máxima, especialmente en el sector de la hostelería.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132