Foto de archivo Bar Restaurante La ZíngaraEl Ayuntamiento de Santa María del Páramo crea una nueva campaña de apoyo a la hostelería de su municipio, unos bonos de consumo para la hostelería para que los empadronados en la localidad puedan gastar hasta 6.000 euros en los establecimientos de restauración de la localidad.
Entre el 9 y el 23 de diciembre los empadronados mayores de edad pueden solicitar los bonos de 10 euros (en tarjetas con un valor de 5 euros) en las oficinas municipales, previo pago con tarjeta de 5 euros, los otros 5 euros los aportará el Ayuntamiento. El Consistorio pondrá en circulación 1.200 tarjetas, dos por empadronado.
Con esta nueva campaña que se suma a la publicada recientemente de la Ruta de los Bares y en el que participan los 26 establecimientos de la localidad, se pretende desde el Ayuntamiento ayudar a este sector tan castigado por la crisis de la Covid-19.
Una iniciativa que adelantan desde el consistorio paramés que no será la última, quienes también manifiestan, a través de un comunicado, que está estudiando nuevas medidas, como subvenciones directas y otras ayudas, que tienen como objetivo dar continuidad en el presupuesto, que se presentará en esta semana.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9