Este pasado fin de semana el CD Trican Bañeza tuvo una actividad bastante movida en cuanto a competiciones se refiere, con varios integrantes en Santa María del Páramo, otra expedición en tierras navarras, eso el sábado, y el domingo dos participantes más en Sevilla y en la tradicional Truchillas-Vizcodillo.
El sábado por la tarde, 10 componentes disfrutaron (pese al aire reinante) del Duatlón Sprint de Santa María del Páramo, acabando todos con buenos resultados esta bonita prueba que combina la carrera a pie con la bicicleta, y destacando en los nuestros el triunfo en categoría Sub-23 femenina de Marina Guerra.
Por la tarde, desde tierras navarras, tres componentes del Club disputaron el Half Triatlón Pamplona-Iruña (1900-85-20) con salida para la prueba de natación en el embalse de Alloz, para continuar con un circuito rompepiernas desde Alloz hasta Pamplona, acabando en la capital navarra en un circuito caracterizado por recorrerse en parte por el mismo que los encierros de San Fermín. Destacan los tres guerreros bañezanos por acabar esta bonita competición, Fran, Humberto y sobre todo Jesús, debutante en la distancia de Half.
El domingo, otros dos platos fuertes. El Triatlón Olímpico de Sevilla (1500-40-10) donde Monica Gancedo quedó primera clasificada en veteranos, siendo 2 y 9 de la general.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24