
Desde el miércoles 5 de junio hasta hoy 7 de junio, un total de 1.800 alumnos de la provincia realizaron la Prueba de Acceso a la Universidad, de los cuales el Vía de la Plata llevó 16 alumnos y el Ornia, 41, de los 64 matriculados en 2º de Bachillerato en este curso.
Este año, la Universidad de León (ULE) ha sido la universidad encargada de coordinar las pruebas en Castilla y León, y para que todo el engranaje funcione y se desarrolle sin incidencias ha contado con el apoyo de más de cien personas quienes desde el pasado mes de octubre han mantenido reuniones con la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ana Isabel García, y con la directora del Área de Acceso de la ULE, Esther Seijas, al objeto de facilitar información y coordinar todo el proceso.
La EBAU consiste en la realización de una prueba por cada una de las materias generales del bloque de asignaturas troncales de segundo curso de Bachillerato, Historia de España, Lengua Española y Literatura II, Lengua Extranjera.
Las notas se entregarán a los centros el día 14 de junio a las 17 horas, y los estudiantes podrán conocer su puntuación a través de la web www.unileon.es a partir de las 17.30 horas. El plazo para la solicitud de revisión de exámenes será 17 a 19 de junio, y el resultado se dará a conocer el 27 de junio a las 14 horas.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210