
El pasado fin de semana el bañezano Miguel Charro volvió a clasificarse para esta cita europea de carrera de obstáculos, que este año se realizó en la localidad de Gdynia, Polonia, en el cual participaron en torno 4000 competidores de toda Europa.
Miguel Charro llegaba en un momento de forma física muy potente, habiendo conseguido en esta temporada cinco primeros puestos y superando sus resultados de la temporada anterior, que recordemos que estuvo lesionado y fue algo que le afectó en el Europeo de 2018, este año por suerte llegaba sin ninguna molestia y se notó, realizó un papel excepcional consiguiendo las tres pulseras que certifican que superó dicha prueba.
Dentro de la clasificación los datos fueron muy buenos contando que se encontraba entre los mejores de Europa, noveno en corta, el puesto diecisiete en distancia larga y como equipo fue el tercer mejor clasificado de los equipos españoles acabando en la posición cuarenta y nueve.
Desde sus redes sociales comunica que esto aun no ha acabado "a seguir entrenando que esto no acaba aquí. Estamos a mitad de temporada y a pensar en el próximo Europeo". Además comenta "ahora a descansar un poco que tengo moratones,heridas y sobrecargas en todo mi cuerpo".















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85