
El evento, celebrado el pasado domingo 16 de noviembre, tuvo como objetivo principal sensibilizar sobre la exclusión social, coincidiendo con la Jornada Mundial de los Pobres.
Cáritas La Bañeza ha emitido un comunicado destacando la positiva respuesta de la ciudadanía durante la celebración de su III Magosto Solidario, que tuvo lugar el pasado domingo 16 de noviembre en la Plaza Mayor.
A pesar de que la jornada estuvo marcada por las condiciones lluviosas, la asistencia fue notable y la celebración resultó "animada", según la organización. La entidad ha agradecido la participación de todos los asistentes que se acercaron a la Plaza Mayor y realizaron su donativo voluntario.
Sensibilización y Cifra Solidaria
El objetivo primordial del III Magosto Solidario no era la recaudación económica, sino dar a conocer la labor de Cáritas La Bañeza y sensibilizar a la ciudadanía sobre el grave problema de la exclusión social que afecta a algunas personas en la comunidad. Por esta razón, el evento se hizo coincidir con la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres.
No obstante el enfoque principal en la concienciación, el evento logró alcanzar una recaudación total de 530 euros. Esta cifra se destinará a continuar apoyando a las personas más vulnerables de La Bañeza y su comarca.
La entidad ha extendido su reconocimiento a los numerosos colaboradores y a todas las personas que contribuyeron con su donativo, haciendo posible que el magosto fuese un éxito solidario a pesar de las inclemencias meteorológicas.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105