
Los servicios de emergencia han intervenido esta tarde en un grave accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Villazala, donde un turismo se ha salido de la vía y ha colisionado violentamente contra un muro.
Una mujer inconsciente y atrapada
El siniestro se ha producido a las 15:30 horas de este domingo, 18 de enero, en el kilómetro 7 de la carretera LE-6508, justo a la salida de la localidad de Santa Marinica.
Según los datos facilitados por los alertantes al centro de emergencias 1-1-2, en el vehículo viajaban tres personas. A consecuencia del impacto, una mujer que ocupaba el asiento del copiloto quedó inconsciente y atrapada mecánicamente en el interior del habitáculo. Por su parte, los otros dos ocupantes del turismo lograron abandonar el coche por su propio pie.
Movilización de Bomberos y medios aéreos
Dada la gravedad de la situación, se ha desplegado un amplio operativo de rescate y asistencia:
- Bomberos de la Diputación de León (Parque de Astorga - Órbigo): Desplazados con equipo de excarcelación para liberar a la mujer herida.
- Emergencias Sanitarias - Sacyl: Ha movilizado los recursos necesarios para la estabilización de la víctima en el lugar antes de su traslado.
- Guardia Civil de Tráfico de León: Encargada de regular la circulación y realizar el atestado del accidente.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153