
Activado el protocolo judicial para averiguar las causas del fallecimiento, levantamiento del cadáver y posterior práctica de la autopsia. El cuerpo sin vida ha sido localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de Matavenero por el helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil de León que se había incorporado hoy a la búsqueda.
La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de Matavenero, el cuerpo sin vida de la mujer alemana desaparecida el sábado, día 14 de febrero, vista por última vez en la localidad de Castrillo del Monte (León), momento en el que se había activado un dispositivo de búsqueda por parte de patrullas de Seguridad Ciudadana y el SEPRONA.
Esta persona ha sido encontrada por el helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil de León, junto con dos especialistas del Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil con sede en Sabero, unidades que se habían incorporado hoy como refuerzo al operativo de rastreo. El cadáver ha sido extraído en la aeronave y trasladado hasta la localidad de Bembibre para la posterior práctica de la autopsia.
Instrucción de diligencias:
Como ocurre en todos los casos de desaparición de personas, por parte de la Guardia Civil se han instruido las correspondientes diligencias que fueron remitidas a la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de los de Ponferrada en funciones de Guardia.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181