
Aunque este año ha sido fuera de su fecha habitual, la noche del 16 de agosto día del fallecimiento del Rey del Rock, el Elvis leonés Javier Arias vuelve a las fiestas de La Bañeza, esta noche de domingo 18 a la calle Escultor Rivera a las puertas del clásico bar Elevis a partir de las 00:30 horas.
Javier Arias es ya todo un icono en esta fiesta, siendo desde hace ya veinte años el encargado de dar vida en este homenaje a las canciones clásicas de Elvis, con su voz privilegiada hay que sumarle la serenidad y la madurez propias de quien lleva ya un par de décadas pisando escenarios.
El Festival de Elvis rinde homenaje al 42 aniversario de la muerte del rey del rock —un 16 de agosto de 1977— y, aunque la versión oficial hablaba de muerte natural, lo cierto es que el cantante se encerró en el baño con sus píldoras favoritas y un libro de temas esotéricos. Los amantes del mejor rock podrán disfrutar de un extraordinario espectáculo en plena calle donde melancolía y sueños recrean sueños desde que Arias hace su aparición en el escenario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132