
El alcalde de Riego de la Vega, el leonesista David Fuertes Martínez, ostentará la presidencia de la Mancomunidad Las 4 Riberas. Así se aprobó en el pleno celebrado la pasada semana en el que además de constituir el ayuntamiento, se procedió a su nombramiento.
La mancomunidad está compuesta por siete ayuntamientos: Santa Elena de Jamuz, Quintana y Congosto, Castrillo de la Valduerna, Palacios de la Valduerna, Santa María de la Isla, San Cristóbal de la Polantera y Riego de la Vega, y su función es la gestión de los residuos de los mencionados ayuntamientos, si bien Fuertes ha anunciado su intención de aportar nuevas ideas para dar un paso más e intentar que la gestión no se centre sólo en los residuos, “trabajaremos para lograr una mejor gestión en este tipo de servicios para los ayuntamientos pequeños y mejorar así la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
Una entrada en el cargo en la que Fuertes intentará aportar nuevas ideas para dar un paso más buscando que la gestión no se centre sólo en los residuos, a lo que añadió, "trabajaremos para lograr una mejor gestión en este tipo de servicios para los ayuntamientos pequeños y mejorar así la calidad de vida de nuestros ciudadanos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132