
La Arandina llegó a La Llanera con hambre de victoria y desbordó a los morados sin dar ninguna opción finalizando el partido con un contundente 0-4, La Bañeza FC comenzó el partido con mal pie, en el minuto 4 subía al luminoso el primer gol de los visitantes.
El equipo burgalés no duró en volver a rematar a portería consiguiendo otro gol lo que ya le hacía a los chicos de José Díez poner el encuentro cuesta arriba.
Los visitantes, venían de perder en la anterior jornada ante el Santa Marta y no quería más sustos, al regreso del descanso Diego Abad sentenció el encuentro con un tanto más para la Arandina. El empuje burgalés tampoco cesó lo que hacía que el cuadro morado no viera ninguna opción de remontada ni si quiera de igualada.
El equipo local no tenía la tarde y muestra de ello fue cuando Jorge pisó el terreno de juego en el que duró apenas seis minutos teniendo que retirarse en camilla del campo lesionado. La sentencia final llegó de penalti Barbero, desde los once metros, batió a Raúl y Narváez cerró la goleada en un partido en el que la Arandina impuso su superioridad y no dio opciones al cuadro bañezano.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81