
Los morados sufren de nuevo en casa, con graves problemas defensivos y cayendo ante un equipo que está a su nivel, aunque salieron con confianza gracias a los dos últimos partidos en los que consiguieron salir impunes, sin encajar ningún gol, ante el Júpiter Leonés a ceros y ante el Real Burgos anteriormente venciendo 2-0.
Este domingo no consiguieron continuar con la racha, en los primeros minutos demostraron que tenían claro su objetivo yendo por delante del Becerril, dando varios avisos hasta que Pablo Martínez conseguía introducir el esférico en la portería visitante a servicio de Mateo en una falta lateral quien centró para que Pablo rematara con acierto.
El Becerril despertó, reaccionó y presionó hasta conseguir un tanto, en un error del portero bañezano, a los 10 minutos de que los chicos de José Diez se pusieran por delante, consiguiendo el empate, un resultado con el que se irían al descanso.
En la segunda parte los visitantes siguieron empujando y en menos de diez minutos ya se habían puesto por delante desaciendo la igualada, cinco minutos después otro gol les colocaba con 1-3 en el marcador. Los morados no se rindieron y Varo conseguía poner el 2-3 en el minuto 68, José Diez empezó a mover el banquillo y continuaban los ataques al becerril pero sin mayor éxito.
Se acercaban los últimos compases del encuentro y los palentinos consiguieron sentenciar con el definitivo 2-4 que acerca a los puestos de descenso al conjunto bañezano, pendientes de lo que suceda en la próxima jornada ante el Atlético Astorga, otro de los equipos duros de la tabla.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49