
La Bañeza FC se queda a las puertas del descenso ante esta última derrota, frente a un rival muy superior que se encuentra a pocos puntos de la parte alta de la tabla, una diferencia no solo visible en la tabla, sino también en el terreno de juego donde lo demostró con un marcador de 5-1.
Los astorganos impusieron su ritmo desde el principio del encuentro mientras los bañezanos intentaron buscar dar un golpe de efecto realizando un contragolpe, pero en el minuto 14, en un saque de esquina, los chicos de Miguel Ángel Miñambres abrieron la lata y sin tiempo de reacción para los morados volvieron a encajar un gol más a favor de los locales poniendo el marcador con un 2-0.
La Bañeza intentaba reaccionar adelantando las líneas para así meterse en el partido y lo conseguía en el minuto 38 cuando el colegiado señalaba una pena máxima que Rojo transformaba en el 2-1. Sin embargo, no iban a hacer concesiones los locales y Gonzalo culminaba una jugada por banda derecha para mandar el derbi al descanso con 3-1.
Nada más comenzar la segunda parte con una jugada al contragolpe hería de muerte a los chicos de José Diez, decantando la victoria para los astorganos dando el estoque final del 5-1 en el minuto 55.
La Bañeza tuvo de nuevo otra oportunidad desde la pena máxima la cual el portero local detuvo con una gran parada el penalti lanzado por Mateo.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49