
Según el sindicato de CCOO, este hecho pone de relevancia el acta de liquidación que emitió la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de León, y que en consecuencia la sentencia declara la validez del informe y, por lo tanto, la actuación de oficio que realizó la Tesorería General de la Seguridad Social.
CCOO de Industria de León, único sindicato personado en el procedimiento, hemos defendido de manera clara y notoria el fraude de Ley que venía desarrollando la falsa cooperativa, que se limitaba sólo y exclusivamente a intermediar con mano de obra barata y sin responsabilidad de trabajadores y trabajadoras.
“El trabajo realizado por todas las personas del sindicato en este procedimiento debemos poner en valor nuestra tarea y dicha sentencia, ya que de una manera rotunda y brillante hemos coordinado la acción sindical con los trabajadores y las trabajadoras de una manera muy concienzuda, por lo que actualmente son trabajadores/as por cuenta ajena en Embutidos Rodríguez, fruto de la presión y las movilizaciones desarrolladas. Finalmente esto nos llevó a ratificar el acuerdo del pasado 8 de mayo. A su vez, todo el entramado jurídico y procesal que hasta el momento ha conllevado este proceso complejo ha sido ejecutado con muchas horas de trabajo de nuestros profesionales, abogadas y abogados, con amplia experiencia y dedicación. Por todo ello hoy es un día para su reconocimiento, felicitación y enhorabuena al obtener el resultado esperado por todos y todas”, manifiesta Ángel Manuel Santos González, secretario general de CCOO de Industria de León.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49